domingo, 23 de octubre de 2011

COMUNICADO PÚBLICO

Frente a los hechos ocurridos durante la semana declaramos lo siguiente:

1-. Nuestro repudio total al accionar de carabineros a lo largo de todo el país, mandatados directamente por el ministerio del interior a cargo de Rodrigo Hinzpeter, quienes usando la fuerza de manera excesiva nos violentaron y reprimieron de una manera inaceptable, produciéndose detenciones ilegales y manifestantes heridos de diversas maneras, además de violaciones a los DD.HH
.

2.- Nuestro apoyo total a quienes valientemente se tomaron la sede del ex–Congreso en la ciudad de Santiago el día Jueves 20, para enfrentar a quienes están jugando con nuestra educación y un país entero. Al mismo tiempo dejamos en claro que fue una protesta pacífica, sin embargo, a las afueras del recinto aguardaba un gran contingente policial a al espera de los manifestantes quienes al momento de su salida fueron reprimidos y detenidos.

3.- La fuerza necesaria y el apoyo latente a quienes con mérito y ansias de seguir luchando se han retomados sus casa de estudio, a pesar de los desalojos constantes que sufren por parte de las autoridades locales.

4.- Debido a esto, no descartamos tomar las medidas legales pertinentes en contra de quienes resulten responsables frente a los distintos casos que existen o se puedan presentar durante.

Hacemos un llamado al país para seguir luchando por la igualdad que tanto anhelamos, a seguir creando conciencia sobre quienes aún no han salido a la calle, pasemos la voz en la micro, caminando, a la hora de almuerzo, ningún lugar es malo para abrir los ojos de los demás, dejemos en claro que somos UNO! y que no decaeremos.
Este movimiento está más vigente que nunca y así seguiremos, porque somos el futuro de muchos y nuestra lucha será la herencia de nuestros hijos.

ARRIBA LOS ESTUDIANTES!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario